Áreas de práctica

Si consideras que, has sido afectado por un incumplimiento derivado de un contrato de cualquier naturaleza, has sido víctima de un accidente de tránsito, o debes ser indemnizado porque te ocasionaron algún tipo de daño o perjuicio. Gómez Morad & Asociados se convierte en tu aliado y pone a tu disposición su equipo de profesionales expertos para brindarte asesoría y acompañamiento jurídico.

responsabilidad-civil - -gm-3

ÁREAS DE PRÁCTICA

responsabilidad civil y administrativa

Nuestros abogados, especialistas en responsabilidad civil y administrativa , adelantarán las reclamaciones, quejas y demandas, correspondientes; tendientes a garantizar el patrimonio de nuestros clientes y la reparación de todos los daños y perjuicios
Más información

Responsabilidad médica

Nuestro equipo de Médicos y Abogados, expertos en negligencia médica, representa a los pacientes y sus familias en las demandas civiles y administrativas , por los actos irresponsables de los médicos y demás profesionales de la salud, de los hospitales y aseguradores. Cuando estas acciones y omisiones provocan una lesión o muerte a una persona.
Más información

Derecho Laboral y Seguridad Social

Prestamos un servicio integral de manera técnica, jurídica y científica en los eventos que se derivan de la ejecución de las actividades laborales. Con la finalidad de comprender las necesidades de trabajadores y empleadores mediante un sistema de Promoción y Prevención.
Más información

Seguridad y Salud en el trabajo

Brindamos acompañamiento en el marco del diseño e implementación de los sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo, orientando a nuestros clientes a la ejecución de un proceso integral de promoción y prevención.
Más información

Seguros

Te brindamos el acompañamiento y asesoría jurídica imparcial para la reclamación de tu seguro, en caso de siniestro. ¡Sabemos que este trámite es dispendioso, por eso lo hacemos por ti!
Más información

Derecho Corporativo

Realizamos jornadas de capacitación a Trabajadores, Pacientes, Asociaciones de Usuarios, Clínicas y Hospitales, Aseguradoras, Empresas, ARP/ARL, Sociedades Científico Gremiales, en todos los aspectos relacionados con Derecho Laboral, Seguros, Responsabilidad Profesional e Institucional por la Prestación de Servicios de Salud.
Más información

Por qué elegirnos:

Creemos en la equidad y la justicia como valores de la sociedad. Nuestro equipo interdisciplinario de Abogados, Médicos, Ingenieros, Psicólogos y Expertos en Seguridad y Salud en el Trabajo, están en capacidad de brindar asesoría y representación personalizada y altamente calificada para prevenir siniestros y defender los derechos de nuestros clientes, en el marco de un servicio costo efectivo, acorde a las necesidades de cada caso en concreto.

Función Social

Creemos en lo que hacemos. Nuestro principal objetivo es la justicia y equidad social. Nuestra asesoría busca que las empresas cumplan los estándares de calidad. Y, en caso de incumplimiento que asuman las consecuencias jurídicas de sus Actos y Omisiones, creemos en lo que hacemos.

Atención Personalizada

Nos identificamos con las necesidades de nuestros Clientes; y, construimos de manera conjunta el programa de trabajo, acorde a las requerimientos específicos del Caso Concreto.  Manteniendo un contacto permanente durante toda la relación Cliente-Firma.

Calidad y Experiencia

Nuestro Equipo de trabajo está Calificado y tiene Experiencia en cada una de las áreas de práctica.  No improvisamos.  El programa de trabajo, es el resultado de un análisis científico jurídico, acorde a las necesidades de nuestros Clientes

Gestión Clara y Transparente

Desde la consulta inicial identificamos las necesidades del Cliente, diseñando un programa de trabajo que socializamos y auditamos periódicamente; respondiendo de manera oportuna cada requerimiento y presentando los informes de acuerdo a los acuerdos definidos en la relación Cliente-Firma.

Costo Eficientes y Excelentes Resultados

Controlar riesgos de Clientes empresariales, implementando estándares de calidad, disminuye gastos de operación y litigio.  En los Casos de controversia, Construir con el Cliente “el Plan de Trabajo”, permite obtener el pago de indemnizaciones en menos tiempo, a bajo costo.

¡Asesoría jurídica con transparencia y ética profesional!

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/UVobE4hxAYU» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Abrir chat
Hola, Escríbenos y resolveremos tus dudas