SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

mapa de procesos

mapa de procesos gm

organigrama

organigrama

POLÍTICA DE SGI

Gómez Morad & Asociados orienta sus servicios a trabajadores y pacientes que han sufrido daños en su integridad, vida o patrimonio como consecuencia de errores médicos, accidentes o enfermedades laborales. Cuenta con un talento humano competente y calificado para la prestación de servicios jurídicos y científicos en procesos de litigio, asesoría y consultoría; que permiten la satisfacción de necesidades y expectativas de partes interesadas, garantizando una metodología idónea basada en conocimiento y experiencia para obtener una reparación integral como agente de cambio. Promueve la protección en seguridad y salud en el trabajo frente a sus actividades e incentiva el autocuidado de sus trabajadores.

Se compromete con la protección del medio ambiente, a través del uso eficiente de los recursos y mitigando los impactos negativos que se puedan generar.  

Todo lo anterior en el marco de un sistema de gestión integral, garantizando la mejora continua y cumpliendo con requisitos pactados con el cliente, legales vigentes y otros que le puedan aplicar.

sistema de Gestión Ambiental

Abrir chat
Hola, Escríbenos y resolveremos tus dudas