Banner-Estandar-Juridico

Estándar Jurídico, es un programa la Firma Gómez Morad Asociados S.A.S. que nace con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en la guía de solución jurídica de situaciones cotidianas personales y empresariales.

Seminarios Virtuales

Gestión Médico Jurídica de incapacidades prolongadas

POPULAR
Taller de Casos

Sistema de salud del Magisterio, ¿Qué puedo exigir?

¿Por Qué Estándar Jurídico?

Porque entendimos que la dificultad no es conseguir formatos de documentos, entendimos que la dificultad reside al no saber aplicarlos. La gran cantidad de información a la que podemos tener acceso no significa nada, si no sabemos cómo usarla, es allí donde Gómez Morad Asociados S.A.S. con el apoyo de profesionales expertos te guiaran y de forma sencilla conocerás la mejor forma de dar solución a tu necesidad.

No tienes que intentar crear lo que ya existe, solo debes aprender a dar aplicación a las herramientas jurídicas ya existentes, por ello seremos tu guía, para que des solución en la práctica a las necesidades que desde el punto de vista jurídico se originen.

Te enseñamos a hacer una acción de
tutela.

Te guiamos y
lograras mediante un derecho de petición alcanzar tu objetivo.

Te indicaremos cual
es la mejor forma de contratarlo, y te aclararemos cuáles son tus obligaciones.

¿Qué aprenderás en ESTÁNDAR JURÍDICO?

Metodología de ESTÁNDAR JURÍDICO

A través de nuestra plataforma educativa, encontraras la mejor opción para adquirir conocimientos, actualizarte o profundizar en los mismos, la metodología se basa en el respeto del tiempo de nuestros participantes ya que somos conscientes que son personas activas laboralmente y que el factor tiempo siempre será determinante, por ello el contenido del programa “Estándar Jurídico”, no solo es excelente, buscando que sea de verdadera utilidad para los participantes, sino que se ajusta a las necesidades de los mismos.

De acuerdo a lo anterior, al tema y a la necesidad de profundización académica y a la explicación a través del estudio de casos, el programa Estándar Jurídico se desarrollará mediante:

  • Seminarios: Desarrollamos un tema en específico, en este espacio profundizamos y/o actualizamos a los participantes. Duración: En una sola fecha, en lapsos de 1 a 5 horas
  •  Cursos: Desarrollamos un tema a nivel académico con mayor profundidad, estableciendo un marco teórico fundamentado en las normas, la doctrina y la jurisprudencia, así como estableciendo resolución de casos de la temática determinada. Duración: 8 horas mínimo a 20 horas, divididas en módulos.
  • Diplomados: El punto de diferenciación de nuestros diplomados, es el nivel de profundización e interacción de los conferencistas, así como el enfoque práctico del mismo. Para nosotros es indispensable que el participante culmine su seminario, sintiendo que adquirió herramientas prácticas para resolver las novedades por las cuales decidió inscribirse al mismo. Duración: 20 horas mínimo a 120 horas, divididas en módulos.

Todas nuestras modalidades se desarrollan:

  • Encuentros sincrónicos (30% mínimo).
  • Material de consulta virtual en plataforma (presentaciones, videos, foros, ejercicios)