doctor ivan

“Servicios de Salud Sin Errores”

"Queremos Obtener Justicia. Ayudando a las personas a conocer la verdad. Y, a exigir la responsabilidad Personal e Institucional frente a los errores en la prestación de los servicios de salud . Garantizando a las víctimas “Reparación Integral y No Repetición”.

“Ambientes Laborales Seguros y Saludables”

Queremos Prevenir y Controlar los Riesgos Jurídicos que se derivan de los Accidentes y Enfermedades Laborales. A través del Diseño e Implementación del SG – SST con Enfoque Jurídico. Disminuyendo la ocurrencia de siniestros. En los eventos inevitables garantizar los derechos de los trabajadores frente al Sistema de Riesgos Laborales y un adecuado proceso de Reincorporación Laboral.

“EXISTIMOS PARA BRINDAR UN SERVICIO JURÍDICO QUE INTEGRE EL DERECHO Y LA MEDICINA”

“El que Rompe Paga”

Queremos que el Contrato de Seguros se Ejecute de Buena Fe. Lo cual incluye que el Tomador elija y suscriba la póliza de seguros adecuadamente. Y, en casos de siniestro, que la Aseguradora realice el pago sin objeciones “acomodadas” tendientes a incumplir y desconocer el los derechos del beneficiario.

“Exija una Calificación de Origen y Pérdida de Capacidad Laboral Correcta”

Queremos que las personas obtengan una calificación correcta; evitando la imposición de criterios que favorecen a los Fondos de Pensiones. Queremos que la valoración de las condiciones de salud; y, la relación de causalidad entre el peligro y el factor de riesgo ocupacional correspondan a criterios objetivos frente al caso concreto.

“Empresas Jurídicamente Seguras”

Queremos que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas puedan crear riqueza y Generar Empleo con Ambientes Laborales Saludables. Para lo cual, brindamos Servicios Legales en áreas de Derecho Laboral y Comercial, que le permite a las PYMES actuar con Seguridad Jurídica, desarrollando su negocio de forma tranquila.

Queremos Contribuir a que las Personas, Empresas  y El Estado actuen de manera Responsable frente a la Salud de todos los Colombianos.  Para lo cual Prestamos un Servicio Jurídico que “INTEGRA EL DERECHO Y LA MEDICINA” ayudando a las Personas y a las PYMES a Conocer la Verdad, Prevenir, EntenderEnfrentar  los problemas donde se compromete o puede comprometer la Salud (incluido el ambiente laboral).  Lo cual permite generar Soluciones efectivas y Creativas.  Evitando controversias y en los casos donde el conflicto es invetivable, Restableciendo los derechos y la dignidad de Nuestros Clientes.

En forma adicional, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo; INCORPORAMOS al ANÁLISIS MÉDICO Y LEGAL los procesos de INGENIERÍA.  Con lo cual, nuestros servicios permite a las PYMES desarrollar un SG – SST  con enfoque Jurídicamente Seguro.