RESPONSABILIDAD CIVIL Y ADMINISTRATIVA

Si consideras que, has sido afectado por un incumplimiento derivado de un contrato de cualquier naturaleza, has sido víctima de un accidente de tránsito, o debes ser indemnizado porque te ocasionaron algún tipo de daño o perjuicio. Gómez Morad & Asociados se convierte en tu aliado y pone a tu disposición su equipo de profesionales expertos para brindarte asesoría y acompañamiento jurídico.

abogada

Nuestro equipo estudiará tu caso de manera minuciosa e integral, identificará qué tipo de responsabilidad existe y sí se hace exigible una indemnización. Te orientaremos acerca de cuál es la mejor vía jurídica, garantizándote a través de nuestros expertos una asesoría estratégica para tu caso.

«El que dañe a otro, está en la obligación de reparar los perjuicios que con su conducta generó». Este es un principio que estructura toda sociedad, por tal razón eventos como: 

  1. Accidentes de tránsito

  2. Daños generados por las obras civiles

  3. Daños por la ineficacia de las Entidades de Vigilancia y Control

  4. Privación injusta de la libertad

  5. Uso desmedido de la fuerza pública

  6. Daños por productos defectuosos

  7. Incumplimientos Contractuales

  8. Daños causados por animales domésticos (mascotas) o salvajes

  9. Daños generados por actividades peligrosas

  10. Daños y pérdidas en parqueaderos

Deberán ser reparados por quien comete la conducta o por la persona natural o jurídica responsable de la actividad. ¡Contáctenos y nos ocuparemos inmediatamente de su caso!.

NUESTROS SERVICIOS

implementación del sgsstt

Para ello contamos con profesionales expertos en el área específica
Más información

Emisión de concepto jurídico sobre tu caso particular

Nuestro equipo, emitirá un concepto jurídico específico para tu caso, donde tras el estudio de las normas aplicables, evaluarán todas las acciones judiciales viables.
Más información

Defensa y representación judicial y/o extrajudicial

Contamos con abogados expertos en litigio, quienes utilizaran sus conocimientos y las mejores estrategias jurídicas en tu caso.
Más información

Derecho de petición y Tutela

Contamos con abogados expertos en litigio, quienes utilizaran sus conocimientos y las mejores estrategias jurídicas en tu caso.
Más información

¡Asesoría jurídica con transparencia y ética profesional!

Abrir chat
Hola, Escríbenos y resolveremos tus dudas