Slide

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CORPORATIVA

INTEGRAMOS LA MEDICINA y EL DERECHO; junto a los procesos de INGENIERÍA; en la prevención de los ATEP (Accidentes de Trabajo y Enfermedad Profesional), y en la defensa de los derechos de los pacientes y sus familiares frente a los errores derivados de la prestación de los servicios de salud (Responsabilidad Médica); con lo cual generamos cambios en las conductas que potencialmente causan daño a la salud (incluido el lugar de trabajo, Seguridad y Salud en el Trabajo). 

Sin embargo, las grandes reformas sociales no se logran con intervenciones individuales. Por este motivo, teniendo en cuenta que la Educación y las acciones  judiciales colectivas son un camino para el cambio, creamos nuestros Programas de Responsabilidad Social Corporativa, a través de los cuales ponemos nuestro conocimiento y experiencia en Proyectos de impacto social y comunitario.

Para el 2022, nuestros programas de Responsabilidad Social Corporativa son:

Elaboración del Manual de Derechos de las Personas con Discapacidad. “Autogestión de Derechos, no olvide que los derechos no se suplican se exigen”

Creación de la Escuela de Formación SST: Programa “PYME Jurídicamente Segura SST y DE” (Seguridad y Salud en el Trabajo y Derecho de la Empresa)

Proyecto de Reforma y Transformación de los Tribunales de Ética Médica. “Altos Estándares de Autocontrol para mejorar la Calidad de la Relación Médico Paciente”.