BANNER_5

Intervención del Dr. Ivan Sinesio Gómez Morad, durante el panel de expertos del 42 Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional. Foto: Comunicaciones Gómez Morad

De izquierda a derecha,Dr. Jesús Palomino Cervantes; Dra. María Carolina Martínez; Dr. Carlos Luis Ayala Cáceres; Dr. Iván Sinesio Gómez Morad; Dr. Camilo Gómez Cristancho, durante el 42 Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional. Foto: Comunicaciones Gómez Morad

La firma Gómez Morad & Asociados, en cabeza de su director, el Dr. Iván Sinesio Gómez Morad, estuvo presente en uno de los paneles del 42.° Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo y Salud Ocupacional.
El encuentro contó con la participación de expertos de alto nivel, que durante más de dos horas compartieron conocimientos, normatividad y experiencias en temas relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo.
 
El panel de expertos tuvo como invitados de lujo a la Dra. María Carolina Martínez, abogada especialista en Derecho laboral y Seguridad y Salud en el Trabajo; el Dr. Camilo Gómez Cristancho, médico cirujano especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo; el Dr. Jesús Palomino Cervantes, abogado especialista en Derecho laboral y Seguridad social y el Dr. Carlos Luis Ayala Cáceres, abogado especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, así como al director de la firma Gómez Morad & Asociados, el Dr. Iván Sinesio Gómez Morad, médico y abogado especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo. 
 
Durante la charla, los panelistas abordaron diversos temas como la post-pandemia, el trabajo en casa, la higiene industrial y los estilos de vida saludable, entre otros, dejando claro el propósito de contribuir con sus aportes y experiencias a la búsqueda del bienestar y la salud de los trabajadores.
 
El evento se llevó a cabo el 1 de junio de 2022 en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, en la ciudad de Bogotá.