portada

Saca provecho de tus comités de Seguridad y Salud en el Trabajo: COPASST Y COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL

El Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo y el comité de convivencia son organismos de promoción y vigilancia de las normas y reglamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo dentro de la empresa, a través de actividades de promoción, información y divulgación. El COPASST debe garantizar que los riesgos de enfermedades y accidentes derivados del trabajo sean reducidos al mínimo posible, mientras que el objetivo del comité de convivencia es solucionar los diferentes tipos de conflictos relacionados con el contexto laboral.

Gómez Morad y Positiva han visto la oportunidad de generar un espacio para las pequeñas y medianas empresas, en el cual tengan la oportunidad de adquirir el conocimiento necesario para sacarle provecho a los comités de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El próximo martes 24 de mayo, a partir de las 9:00 a.m., se realizará el taller web “Comités de Seguridad y Salud en el Trabajo”. La capacitación no tiene costo, todas las empresas que lo deseen pueden inscribirse a través del formulario e ingresar al taller en nuestro canal de YouTube aquí.