RESPONSABILIDAD MÉDICA

Sabías que en Colombia, estudios demuestran que al año 180.000 personas MUEREN como consecuencia de errores en la prestación del servicio de salud, incluyendo como causa impericia profesional, indebida gestión administrativa, mala administración de medicamentos, entre otros. Contáctanos para ayudarte a solucionar tu caso.

A partir de esta realidad, para Gómez Morad & Asociados es importante que conozcas, que las obligaciones de los prestadores de salud, consisten en brindar al paciente todas las herramientas de las que dispongan, y bajo las reglas técnicas de su profesión, brinden la mejor asistencia médica, en procura de la mejoría del paciente. De no ser así y ocasionar algún daño a los pacientes y a sus familiares, las instituciones prestadoras de salud y sus profesionales, deberán responder y resarcir los daños ocasionados.

Casos más frecuentes: 

  1. Muerte fetal / Parálisis cerebral.
  2. Lesión y Muerte por error médico.
  3. Errores en urgencias.
  4. Error quirúrgico.
  5. Coma por error medico.
  6. Perdida o lesión de órganos y extremidades.
  7. Infección y caídas hospitalarias.
experts

Por tal razón si consideras, que debido a la prestación de un servicio médico o en busca de él, te ocasionaron un daño a ti o alguien de tu familia, Gómez Morad & asociados, pone a tu disposición su grupo de expertos en Responsabilidad Medica, quienes brindaran asesoría médico-legal, estudiarán las acciones u omisiones de la persona natural o jurídica, que generó el daño o que causó algún perjuicio, e identificará sí existe algún tipo de responsabilidad (contractual o extracontractual)  y sí se hace exigible una indemnización.

Te orientaran de manera integral y adelantarán las acciones judiciales que sean pertinentes, en busca de una reparación integral.

NUESTROS SERVICIOS

Asesoría legal especializada en Responsabilidad Médica

Para ello contamos con profesionales expertos en el área específica.
Más información

estudio de viabilidad científico y jurídico

Realizamos el análisis técnico científico de los eventos en los cuales existe un presunto error médico o administrativo que generó la lesión o muerte de un paciente. Con el fin de identificar las causas y los errores imputables a los profesionales, instituciones o empleadores. De igual forma, revisamos los antecedentes jurisprudenciales frente a casos similares que se hubieran resuelto por las Altas Cortes Colombianas
Más información

Defensa y representación judicial y/o extrajudicial

Contamos con abogados expertos en litigio, quienes utilizaran sus conocimientos y las mejores estrategias jurídicas en tu caso.
Más información

Manejo y solución de controversias

Nuestros abogados cuentan con las mejores habilidades y técnicas de negociación, proporcionando fórmulas de arreglo que pueden ahorrarte tiempo y dinero.
Más información

Derecho de petición y Tutela

Contamos con abogados expertos en litigio, quienes utilizaran sus conocimientos y las mejores estrategias jurídicas en tu caso.
Más información

¡Asesoría jurídica con transparencia y ética profesional!

Abrir chat
Hola, Escríbenos y resolveremos tus dudas