Slide

VALORES CORPORATIVOS

JUSTICIA

Nuestra conducta está orientada a buscar la verdad y garantizar los derechos de las víctimas, procurando siempre el el Bien Común.

“Los derechos no se piden se Exigen”.

VERDAD Y HONESTIDAD

Toda las decisiones de nuestro equipo de trabajo, tienen origen en un análisis previo de los hechos desde  la perspectiva Médica, de Ingeniería y Legal.  Por este motivo, Nuestra Asesoría y Representación – , le permitirá tomar la mejor decisión para enfrentar sus problemas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Conocemos la importancia del Conocimiento.  Por este motivo, nuestro compromiso con la sociedad es mayor.  Y, nuestros programas de responsabilidad social Contribuyen al desarrollo de Trabajadores , Clientes, la Comunidad y la Sociedad.

EXCELENCIA

Nuestros Profesionales son Médicos, Abogados e Ingenieros; quienes integran el conocimiento a través del trabajo en equipo.  Siguiendo  altos estándares de conducta en el marco de un Sistema de calidad, por medio de la experiencia y el aprendizaje continuo.

Nuestras soluciones son prácticas, innovadoras; y, ajustadas a la realidad del caso en concreto.

NUESTRAS FORTALEZAS

CONOCIMIENTO INTERDISCIPLINARIO y EXPERIENCIA

NO CORRA RIESGOS

Un abogado que no conozca de Medicina, NUNCA va a entender  sus necesidades como paciente, mucho menos que está pasando, el alcance o las limitaciones que generan sus signos y síntomas.  Y, un médico no podrá entender sus derechos frente la enfermedad.  Por este motivo NUESTRO FACTOR DIFERENCIAL nos permite brindar una solución adecuada a sus problemas.

TRABAJO EN EQUIPO

“Nadie sabe todo, mucho menos de todo”

Entendemos que el trabajo en equipo es fundamental para poder abordar y entender los problemas desde todas las perspectivas posibles.    Por este motivo, Nuestros Expertos (Médicos, Abogados e Ingenieros) analizan los casos; diseñan el SST y definen las estrategias y planes de trabajo en forma conjunta.   

SOLUCIONES INTEGRALES

“La verdad relativa es el resultado de Conocimiento Incompleto”

Nuestros equipos de trabajo tienen el conocimiento y experiencia que les permite presentar soluciones innovadores, efectivas, eficaces; que tienen en cuenta todas las caras del conflicto donde la prestación de los servicios de salud está involucrada; o, de las necesidades relacionadas con el SG – SST de su Empresa.

LIDERAZGO y MEJORA CONTINUA

Nuestra firma es referente en Asuntos de Responsabilidad Médica, Responsabilidad Civil por daños (incluidos los derivados de los ATEP); y, en SST para PYMES.

Liderazgo que se ve reflejado en nuestros proyectos, productos y servicios.  Los cuales se modifican y actualizan, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, la Normatividad, Jurisprudencia y Doctrina más reciente.   En el marco de Nuestro Sistema de Calidad.